Tu primer proyecto de Internet of Things (IoT). Bootcamp de programación y diseño de hardware de IoT

  • Instituto Tecnológico de Aragón (ITA)
  • Empresa e innovación

Fechas: 27 de septiembre a 8 de octubre. En los Bootcamps o seminarios intensivos tecnológicos encontrarás el entorno para formarte en las tecnologías más demandadas en el futuro ¡Sumérgete en la tecnología creando tu primer proyecto IoT, paso a paso y en equipo!

Calendario

Fechas y horario

Fecha: del 27 de septiembre al 8 de octubre. Horario: de las 15:30 a 20:30 de lunes a viernes (50 horas).

Gratuito y presencial

Dirigido a

Programa dirigido a:

Personas menores de 35 años, interesados en conocer las nuevas tecnologías de la Industria 4.0 y en situación de desempleo.

Preferiblemente:

  • estudiantes de formación profesional, y
  • universitarios de grados medio o superior.

¿Por qué los "bootcamp" (seminarios intensivos profesionales) son para tí?

En la nueva era de la transformación digital la tecnología está inundando nuestros hogares, trabajos, calles y nuestras vidas. Estamos rodeados de tecnología y por lo tanto, estamos obligados a conocerla, manejarla y a empezar a crear soluciones con ella.

Puede que vengas con unas nociones básicas, que ya hayas hecho algún proyecto o que vengas sin ninguna formación, no importa, porque trabajaremos por equipos y nos ayudaremos unos u otros, lo que realmente importa es que vengas con ganas de aprender, que seas curioso y disfrutes de crear gracias a la tecnología.

¿Cómo lo haremos?

En este seminario intensivo o bootcamp nos adentraremos en tecnología Open Source como Arduino, que te dará posibilidades casi infinitas para resolver los retos que te plantees de una forma creativa, aprendiendo mediante la experimentación con casos de usos reales. 

Más información e inscripciones

Última actualización: 08/09/2021