Subvenciones para la creación y consolidación del empleo en cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales

28/06/2021

  • Departamento de Economía, Planificación y Empleo
  • Instituto Aragonés de Empleo (INAEM)
  • Empleo y trabajo
  • Personas emprendedoras y régimen autónomo

El Instituto Aragonés de Empleo convoca una nueva convocatoria para ayudas a la creación y consolidación del empleo y mejora de la competitividad en cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales.

Choque de manos de dos compañeros de negocio en un invernadero con lechugas plantadas

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publica el lunes 28 de junio la convocatoria para la creación y consolidación del empleo y mejora de la competitividad en cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales.

La finalidad de estas subvenciones es fomentar la incorporación, con carácter indefinido, como socios trabajadores en cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales aragonesas, de personas desempleadas o con contrato de trabajo de carácter temporal en la misma cooperativa o sociedad laboral en la que se integran como socios o socias, así como apoyar el desarrollo de proyectos de creación y modernización de este tipo de empresas de la economía social, mediante una mejora de su competitividad, facilitando así su consolidación.

Información y presentación de solicitudes

Información y documentación en el trámite Subvenciones para la creación y consolidación del empleo en cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales, número 230, en la sede electrónica del Gobierno de Aragón, desde donde se pueden solicitar las ayudas a partir del 29 de junio de 2021.

Convocatoria

Orden EPE/729/2021, de 9 de junio, por la que se convocan para el año 2021 las subvenciones reguladas en la Orden EIE/607/2016, de 6 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la creación y consolidación del empleo y mejora de la competitividad en cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales. (PDF, 305 KB.)

Orden EIE/607/2016, de 6 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la creación y consolidación del empleo y la mejora de la competitividad en cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales. (PDF, 306 KB.)

Información y recursos asociados

Información relacionada