Subvenciones contempladas en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo

10/07/2020

  • Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS)
  • Atención social y dependencia

Subvenciones del Programa de la Red de Integración Social de Personas con Discapacidad (ISPEDIS) y Subvenciones del Programa de Innovación para la Inclusión Social del Programa Operativo del Fondo Social Europeo.

Subvenciones del Programa de la Red de Integración Social de Personas con Discapacidad (ISPEDIS) en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo.

 

Es objeto de la presente Orden, aprobar la convocatoria, correspondiente a 2020, de subvenciones con destino a entidades sin ánimo de lucro de la Comunidad Autónoma de Aragón, para la fnanciación de Acciones de integración de la discapacidad, de la Actuación IASS 5 (ISPEDIS), en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 para Aragón, en el eje 2 “Promover la inclusión social, luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación”, objetivo temático 9 “Promover la inclusión social y luchar contra la pobreza”, prioridad de inversión 9.1. “Inclusión activa con vistas a mejorar la igualdad de oportunidades, así como la participación activa y la mejora de la posibilidad de encontrar un empleo”, objetivo específco 9.1.1. “Mejorar la inserción socio-laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, a través de la activación de itinerarios integrados y personalizados de inserción”

 

Subvenciones del Programa de Innovación para la Inclusión Social en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo.

​​​​​​​

Es objeto de la presente Orden, aprobar la convocatoria, correspondiente al año 2020, de subvenciones con destino a entidades sin ánimo de lucro de la Comunidad Autónoma de Aragón, para la fnanciación de proyectos innovadores de inserción social que se desarrollen en territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón, de la actuación IASS 4 (Inclusión Activa e Innovación Social), en el marco de la Operación de Innovación para la Inclusión Social, dentro del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 para Aragón, en el eje 2 “Promover la inclusión social, luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación”, objetivo temático 9 “Promover la inclusión social y luchar contra la pobreza”, prioridad de inversión 9.1. “Inclusión activa con vistas a mejorar la igualdad de oportunidades, así como la participación activa y la mejora de la posibilidad de encontrar un empleo”, objetivo específco 9.1.1. “Mejorar la inserción socio-laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, a través de la activación de itinerarios integrados y personalizados de inserción”