Subvenciones para el desarrollo de actividades de promoción, fomento y difusión de la economía social

06/07/2021

  • Departamento de Economía, Planificación y Empleo
  • Instituto Aragonés de Empleo (INAEM)
  • Dirección Provincial del INAEM en Huesca
  • Dirección Provincial del INAEM en Teruel
  • Dirección Provincial del INAEM en Zaragoza
  • Ayudas y subvenciones sociales
  • Asociaciones y organizaciones
  • Economía social

Nuevas ayudas para el desarrollo de actividades de promoción, fomento y difusión de la economía social en la Comunidad Autónoma de Aragón, así como para sufragar los gastos de funcionamiento de las entidades relacionadas con dichas actividades.

Collage de fotos tamaño carnet de caras de personas de distinto sexo, edad y nacionalidad, presentadas en 4 filas y 8 columnas.

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publica el martes 6 de julio de 2021 una convocatoria de ayudas para la promoción, fomento y difusión de actividades relacionadas con la economía social así como para la financiación de los gastos de funcionamiento de las entidades relacionadas con dichas actividades.

Están destinadas a entidades asociativas o representativas de cooperativas de trabajo asociado, de sociedades laborales, de empresas de inserción, de centros especiales de empleo u otros entes representativos de la economía social de ámbito autonómico.

Información y presentación de solicitudes

Información, documentación necesaria, plazos y presentación de solicitudes se encuentran en el trámite Subvenciones para el desarrollo de actividades de promoción fomento y difusión de la economía social, número 1595 en la sede electrónica del Gobierno de Aragón, desde donde se pueden solicitar las ayuda a partir del 7 de julio de 2021.

Convocatoria

Extracto de la Orden EPE/770/2021, de 18 de junio, por la que se convocan para el año 2021 las subvenciones reguladas en la Orden EIE/475/2019, de 30 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para el desarrollo de actividades de promoción, fomento y difusión de la economía social. (PDF, 170 KB.)

Orden EPE/770/2021, de 18 de junio, por la que se convocan para el año 2021 las subvenciones reguladas en la Orden EIE/475/2019, de 30 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para el desarrollo de actividades de promoción, fomento y difusión de la economía social en la Comunidad Autónoma de Aragón y para sufragar los gastos de funcionamiento de las entidades asociativas de cooperativas de trabajo asociado, de sociedades laborales, de empresas de inserción, de centros especiales de empleo y de otros entes representativos de la economía social de ámbito autonómico. (PDF, 799 KB.) 

Información y recursos asociados

Información relacionada