Sistema de Notificaciones Telemáticas del Gobierno de Aragón

13/06/2019

  • Servicio de Administración Electrónica
  • Derechos y servicios a la ciudadanía
El Servicio de Notificaciones Telemáticas permite a cualquier persona recibir por vía telemática las notificaciones administrativas.

Acceso a las Notificaciones (incluidos Entes Locales)

Ayuda

En los siguientes manuales encontrará las instrucciones para utilizar el sistema de notificaciones.

 

Normativa que regula el Servicio de Notificaciones Telemáticas

Estado del Servicio

En este apartado se incluyen los avisos de disponibilidad de uso de la aplicación

Requisitos de Acceso a la aplicación

Para poder acceder a la aplicación del Sistema de Notificaciones Telemáticas deberá de disponer de uno se los certificados electrónicos reconocidos por el Gobierno de Aragón.

Igualmente deberá comprobar que su máquina y sistema operativo cumplen los requisitos indicados en el documento "Requisitos del componente de firma".

 

Procedimiento de solicitud de cambio de medio de notificación

El Sistema de Notificaciones Telemáticas permite que el interesado, durante la tramitación del procedimiento, pueda requerir al órgano correspondiente que las notificaciones sucesivas no le sean practicadas por medios electrónicos excepto en los casos previstos legalmente, en los que sea obligatoria la comunicación por medios electrónicos.

Este cambio de medio a efectos de las notificaciones se hará efectivo para aquellas notificaciones que se emitan desde el día siguiente a la recepción de la solicitud de modificación en el registro del órgano u organismo público actuante.

 

Aviso Legal

Aviso Legal

 

Política de Privacidad

DECRETO 98/2003, de 29 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se regulan los ficheros de datos de carácter personal gestionados por la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. (BOA 67, de 4 de junio de 2003)

  

Was this content useful?