Si eres titular del Carné Joven en Aragón, con el programa Flash English puedes obtener tu certificado "Cambridge on-line"

  • Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ)
  • Infancia y juventud

Aprovecha este verano y obtén tu certificado "Cambridge on-line" a través del programa del Carné Joven del Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) directamente desde tu casa.

Chica sentada en el suelo de una habitación con un ordenador portátil abierto y en la pared aparece la palabra

Desde el lunes 6 de julio de 2020 hasta el lunes 31 de agosto de 2020, el programa Flash English del Carné Joven en Aragón y Enseñalia te permite obtener tu certificado Cambridge directamente desde tu casa, examinándote el día que tú elijas, de lunes a sábado en horario de mañana o tarde.

Si necesitas certificar tu nivel de inglés rápidamente para graduarte en la universidad, acceder a una beca, hacer un posgrado, presentarte a oposiciones… esta es tu mejor opción no esperes más. El examen Linguaskill te permite obtener un certificado completamente oficial con la calidad de Cambridge English, para los niveles A1, A2, B1, B2 o C1.

Realizar el examen solo te costará 69,95 € y si necesitas prepararte para superarlo con éxito, este programa te ofrece un curso intensivo de preparación de dos semanas de duración, con un coste de 79,00 €, que te entrenará para afrontar con seguridad el examen. En este curso conocerás el modelo propio de examen de Linguaskill y practicarás las 4 destrezas del examen, para ayudarte a llegar al resultado deseado.

Más información en la página web del Carné Joven en Aragón o llamando a los teléfonos 976 716 856 y 976 271 519 (de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes no festivos).

Anímate y aprovecha el verano, certificando tus conocimientos de inglés.

Última actualización: 31/07/2020