Secretaría de Estado y Telecomunicaciones (SESTSI)

13/06/2019

  • Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios
  • Consumo
Secretaría de Estado y Telecomunicaciones (SESTSI)Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. C/ Capitán de la Haya, 41. 28071 MADRID

Secretaría de Estado y Telecomunicaciones (SESTSI)

Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información

Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
C/ Capitán de la Haya, 41.
28071 MADRID.
Tel. 901 33 66 99.
www.usuariosteleco.es

  • . El escrito debe contener:
    1. Nombre y apellidos del interesado o la persona que le represente.
    2.Domicilio para notificaciones.
    3.Solicitud que se hace con hechos y documentación.
    4.Lugar, fecha y firma del solicitante o autorizado.
    5.Órgano al que se dirige la reclamación.
  • Debe adjuntar:
    • Copia de la carta de reclamación.
    • Acreditación de su entrega o envío.
    • Fotocopia de la documentación justificativa.
  • Tiene usted un PLAZO 3 MESES: contados desde la respuesta del operador o la finalización del plazo de un mes que tiene para responder.

    Si ha acudido a la Junta Arbitral y el operador se niega a someterse a ella, se vuelve a abrir el plazo de tres meses para reclamar ante la SETSI.
  • . Puede presentar la reclamación por cualquiera de estos medios:

    1.Correo certificado con acuse de recibo(Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. C/ Capitán de la Haya, 41. 28071 Madrid. Tel. 901 33 66 99)

    2.Procedimiento administrativo(en cualquier oficina de correos)

    3.Delegación o Subdelegación del Gobierno (Pza. del Pilar)

    4.Registros de la Comunidad Autónoma.

    5.Los ciudadanos que dispongan de firma electrónica podrán hacerlo por vía telemática
    (lleve copia para ser registrada y sellada)

RECUERDE: Es obligatorio haber reclamado previamente ante a su operador
La Secretaría tiene un plazo para resolver de 6 meses contados desde la fecha en que se presentó la reclamación.

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