Audio of the content of this page

Se somete a información pública el proyecto constructivo y adenda al proyecto constructivo de la red de colectores de la estación depuradora de aguas residuales de Torla (Huesca)

08/06/2020

  • Instituto Aragonés del Agua (IAA)
  • Medio ambiente
  • Infraestructuras, transportes y carreteras

El Instituto Aragonés del Agua publica en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) el ANUNCIO por el que se somete a información pública el proyecto constructivo y adenda al proyecto constructivo de la red de colectores de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Torla (Huesca)

Fachada principal del edificio Expo, sito en avenida José Atarés, 101, donde se encuentran las oficinas del Instituto Aragonés del Agua.

En el BOA nº 111, de 8 de junio de 2019, se ha publicado el ANUNCIO, por el que se somete a información pública, el proyecto constructivo y adenda al proyecto constructivo de la red de colectores de la depuradora de aguas residuales de Torla (Huesca) redactado para la ejecución de las mencionadas obras.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación Forzosa, se somete a Información Pública por el plazo de un (1) mes a contar desde el día siguiente al de la publicación en el “Boletín Oficial de Aragón” del presente anuncio, para que cuantos puedan considerarse interesados o afectados formulen por escrito o por medios telemáticos sus alegaciones.

A tal fin, la documentación podrá ser consultada en el plazo indicado en las oficinas del Instituto Aragonés del Agua, avda. José Atarés, 101, 3ª planta y en las dependencias del Ayuntamiento de Torla (Huesca).

Las consultas en las oficinas del Instituto Aragonés del Agua se realizarán previa solicitud de cita previa en el teléfono 976 716 655 o al correo electrónico iaa@aragon.es.