Se convoca la IV Edición de los Premios Cuarto Pilar del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (ASS)

14/12/2020

  • Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS)
  • Atención social y dependencia

Mira a tu alrededor y piensa quién te emocionó o te impresionó por la forma en que realizó la tarea, por la innovación que aplicó en su desarrollo, por los resultados que obtuvo y presenta a tu candidato.

Cuando celebramos la III Convocatoria de los Premios Cuarto Pilar en febrero de 2020 no imaginábamos que los acontecimientos que siguieron iban a ponernos tan a prueba, como trabajadores y como Sistema Público de Servicios Sociales.

Este año hemos visto a compañeras, compañeros y equipos afrontar situaciones complicadas, abordar tareas que se habían multiplicado por mil, facilitar el trabajo de otros... El año 2021 será el momento de reconocer tanto trabajo bien realizado.

Se convoca la IV Edición de los Premios Cuarto Pilar, es el momento de reconocer a compañeras, compañeros y equipos. Mira a tu alrededor y piensa quién te emocionó o te impresionó por la forma en que realizó la tarea, por la innovación que aplicó en su desarrollo, por los resultados que obtuvo.

Anímate y presenta su candidatura a los Premios, tal vez conozcas a algún compañero o compañera que esté de acuerdo contigo y podáis presentarla unidos.  

Te adjuntamos las bases.  (PDF, 340 KB)

Tienes de tiempo hasta el día 15 de diciembre de 2020
  
Voy a presentar una candidatura.

 ¡Participa!