IV Edición de los Premios Cuarto Pilar del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (ASS)

25/02/2021

  • Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS)
  • Atención social y dependencia

La elección de los candidatos la han realizado de forma ponderada los propios trabajadores y un jurado formado por técnicos. Los premiados conocerán la decisión final en directo el próximo 24 de febrero Joaquín Santos: “Este año, más que nunca, los Servicios Sociales han demostrado su papel fundamental y han sabido adaptarse y reorganizarse en tiempo récord ante la nueva realidad que dibujó la pandemia”

Cuando celebramos la III Convocatoria de los Premios Cuarto Pilar en febrero de 2020 no imaginábamos que los acontecimientos que siguieron iban a ponernos tan a prueba, como trabajadores y como Sistema Público de Servicios Sociales.

Este año hemos visto a compañeras, compañeros y equipos afrontar situaciones complicadas, abordar tareas que se habían multiplicado por mil, facilitar el trabajo de otros... El año 2021 será el momento de reconocer tanto trabajo bien realizado.

Se convoca la IV Edición de los Premios Cuarto Pilar, es el momento de reconocer a compañeras, compañeros y equipos. Mira a tu alrededor y piensa quién te emocionó o te impresionó por la forma en que realizó la tarea, por la innovación que aplicó en su desarrollo, por los resultados que obtuvo.

Te adjuntamos las bases.  (PDF, 340 KB)

Los Servicios Sociales se adaptaron desde el inicio para atender las nuevas necesidades, reorganizar equipos y servicios e intentar que nadie quedara atrás en los momentos más duros del confinamiento y en la complicada situación que le ha precedido

“Este año, más que nunca, los Servicios Sociales han demostrado su papel fundamental y los Premios Cuarto Pilar van a ser un merecido homenaje a los cientos y cientos de trabajadores que se han dejado la piel y, también, a los miles de usuarios golpeados por la pandemia”. Es el espíritu –en palabras del director gerente del IASS, Joaquin Santos- de la cuarta edición de estos galardones que se celebrarán con una gala virtual que buscan poner de relieve el trabajo realizado por los servicios sociales de Aragón durante la pandemia, destacar el papel protagonista de sus usuarios y poner en valor un sistema que, tal como subraya Joaquin Santos, “supo adaptarse desde el primer momento para atender las nuevas necesidades, reorganizar equipos y servicios e intentar que nadie quedara atrás en los momentos más duros del confinamiento y en la complicada situación que le ha precedido”.

Para más información

IV Entrega de Premios Cuarto Pilar (IASS) .Aragón hoy

Ganadores de los premios . Fuente Aragon hoy