Reunión de la Comisión Técnica de Coordinación Cartográfica de Aragón

01/10/2019

  • Instituto Geográfico de Aragón (IGEAR)
  • Información Geográfica

Reunión de la Comisión Técnica de Coordinación Cartográfica de Aragón. Los temas a tratar son: los nuevos esquemas de bases de datos para datos compartidos, los nuevos conjuntos de datos disponibles, la propuesta de norma de gestión de Información Geográfica y la nueva Infraestructura de conocimiento espacial.

Reunión de la Comisión Técnica de Coordinación Cartográfica

La Comisión Técnica de Coordinación Cartográfica es un órgano colegiado interdepartamental tiene funciones de colaboración, impulso y coordinación en materia cartográfica de la administración del Gobierno de Aragón.

La 14ª sesión de la Comisión Técnica de Coordinación Cartográfica, reunida el 1 de octubre de 2019, ha tratado en el orden del día los siguientes temas:

  1. ​​​​Aprobación del acta de la sesión anterior.

  2. Nuevos esquemas de base de datos para conjuntos de datos compartidos. Procedimientos de sincronización y calendario de implantación.

  3. Nuevos conjuntos de datos disponibles y repaso de las necesidades pendientes.

  4. Propuesta de norma de gestión de información geográfica: Incorporación de la información geográfica en las resoluciones publicadas en Boletín Oficial de Aragón (BOA).

  5. Nueva Infraestructura de conocimiento espacial.

  6. Novedades en visualización de Infraestructura de Datos Espaciales de Aragon (IDEARAGON). Nuevo visor y servicios WMTS (Servicios Web de Tesela de Mapas).

  7.  Ruegos y Preguntas.

Was this content useful?