Resolución convocatoria ayudas a jovenes que han participado en actividades juveniles en el verano de 2019

25/09/2019

  • Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ)
  • Infancia y juventud
  • Ayudas y subvenciones sociales

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Aragón la Orden por la que se resuelve la convocatoria de ayudas a jóvenes que participen en actividades juveniles de tiempo libre durante los meses de junio a septiembre del ejercicio 2019, del Instituto Aragonés de la Juventud.

Cartel que dice en letras rojas

El miércoles 25 de septiembre se ha publicado la ORDEN CDS/1209/2019, de la Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales por la que se resuelve la convocatoria de ayudas a jóvenes que participen en actividades juveniles de tiempo libre durante los meses de junio a septiembre del ejercicio 2019, del Instituto Aragonés de la Juventud (BOA número 188, de 25 de marzo de 2019).

Todos aquellos a los que se haya concedido la ayuda, deberán presentar antes del 30 de octubre de 2019, los documentos justificativos de los gastos realizados para realizar la actividad

Normas para presentar la justificación (PDF, 372 KB).

La documentación que se debe aportar con la justificación es:

  1. Escrito de presentación de la justificación , Impreso nº 1 (PDF, 121 KB).
  2.  Declaración de que el importe concedido de la subvención se ha destinado al cumplimiento de los fines establecidos en el acto de concesión y declaración de las actividades realizadas para las cuales se ha otorgado la subvención, su coste total y financiación, ANEXO I (PDF, 994 KB).
  3. Desglose de cada uno de los gastos realizados acompañados de los justificantes del pago, acreditado mediante facturas originales y demás documentos de valor probatorio, ANEXO II (PDF, 30 KB).
  4. Certificado de asistencia de la actividad subvencionada expedido por la entidad promotora, ANEXO III (211 KB).

Con el fin de agilizar los trámites administrativos y evitar demoras en el cobro de la subvención, es conveniente anticiparse en lo posible a la fecha límite mencionada. Puedes consultar tus dudas:

  • enviando un e-mail a actividades.iaj@aragon.es
  • llamando a los teléfonos 9767144995/976716810 (de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes no festivos)
 

 

 

 

Was this content useful?