Tres puestos vacantes de Celador Encargado de Turno del Hospital Materno-Infantil. Hospital Universitario Miguel Servet del Sector de Zaragoza II. 2016

12/06/2019

  • Servicio Aragonés de Salud
  • Empleo en salud
  • Ofertas de empleo
  • Salud
Resolución 25-10-2016 (BOA 19-12-2016)Tres puestos vacantes de Celador Encargado de Turno del Hospital Materno-Infantil. Hospital Universitario Miguel Servet del Sector de Zaragoza II.

Resolución 25-10-2016 (BOA 19-12-2016)

Tres puestos vacantes de Celador Encargado de Turno del Hospital Materno-Infantil. Hospital Universitario Miguel Servet del Sector de Zaragoza II.

Resolución de la convocatoria.

Enlace a BOA (27/03/2017) - RESOLUCIÓN de 28 de febrero de 2017, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve el procedimiento de provisión, por el sistema de libre designación, de tres puestos vacantes de Celador Encargado de Turno del Hospital Materno-Infantil, pertenecientes a la plantilla del Hospital Universitario Miguel Servet, del Sector de Zaragoza II.

 

Relación definitiva de admitidos y excluidos

Texto del documento - RESOLUCIÓN de 20 de febrero de 2017, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, para la provisión por el sistema de libre designación, de tres puestos vacantes de Celador Encargado de turno del Hospital Materno Infantil.

La presente Resolución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud a 20 de febrero de 2017.

Relación provisional admitidos y excluidos y designa a los miembros de la Comisión de Selección.

Texto del Documento - RESOLUCIÓN de 24 de enero de 2017, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, para la provisión por el sistema de libre designación, de tres puestos vacantes de Celador Encargado de Turno del Hospital Materno-Infantil, perteneciente a la plantilla del Hospital Universitario Miguel Servet del Sector de Zaragoza II, y se designa a los miembros de la Comisión de Selección.

Esta RESOLUCIÓN ha sido publicada en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 24 de enero de 2017.

 

Convocatoria

Enlace a BOA (19/12/2016) - RESOLUCIÓN de 25 de octubre de 2016, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de provisión, por el sistema de libre designación, de tres puestos vacantes de Celador Encargado de Turno del Hospital Materno-Infantil, perteneciente a la plantilla del Hospital Universitario Miguel Servet del Sector de Zaragoza II.

Was this content useful?