Registro telemático del Gobierno de Aragón

13/06/2019

  • Servicio de Administración Electrónica
  • Información a la ciudadanía

El registro telemático permite la presentación de solicitudes relacionadas con los procedimientos y actuaciones que se detallan en el Catálogo de Procedimientos, solicitudes dirigidas a cualquier órgano o entidad del ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Normativa que regula el registro telemático

Calendario de Días Inhábiles

En el Registro Telemático podrán ser presentadas solicitudes para procedimientos cualquier día del año pero serán días inhábiles a efectos de este Registro los fijados con carácter general en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón por el correspondiente Decreto del Gobierno de Aragón.

La entrada de las solicitudes, escritos y comunicaciones recibidas en un día inhábil para el Registro telemático se entenderá efectuada en la primera hora del primer día hábil siguiente.

Certificados electrónicos reconocidos autorizados

Las personas interesadas en la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones en Registro Telemático deberán disponer de un certificado de firma electrónica expedido por alguno de los proveedores de servicios de certificación electrónica habilitado de conformidad con la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica y publicado en la sede del Gobierno de Aragón.

¿Qué es el certificado digital?. Guía y servicios de la administración online

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