Publicidad mediante Agencias homologadas

13/06/2019

  • Dirección de Comunicación
Publicidad mediante Agencias homologadas Desde el 15 de marzo de 2016 está en vigor el Acuerdo marco entre el Gobierno de Aragón y agencias aragonesas de publicidad para gestionar la publicidad obligatoria. Según este Acuerdo marco, las unidades, ser

Publicidad mediante Agencias homologadas

Desde el 15 de marzo de 2016 está en vigor el Acuerdo marco entre el Gobierno de Aragón y agencias aragonesas de publicidad para gestionar la publicidad obligatoria. Según este Acuerdo marco, las unidades, servicios y organismos dependientes del Gobierno de Aragón que deseen contratar cualquier servicio de este tipo de publicidad deberán hacerlo por procedimiento centralizado (ver Catálogo de Contratación centralizada), seleccionando a una de las agencias de publicidad, quienes prestarán el servicio de acuerdo al procedimiento y condiciones fijadas en el Acuerdo Marco.


Ante cualquier duda, cabe comunicar con la cuenta de correo electrónico comisiondecomunicacion@aragon.es o con la Comisión de Comunicación Institucional (Teléfono 976-715780-715560; Fax 976-714696).

 

 

¿Te ha sido útil este contenido?