UNIVERSA, el Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza, abre una nueva convocatoria para favorecer las prácticas de titulados universitarios en otros países.
El programa “Universtage”, ofrece a los jóvenes titulados, la posibilidad de hacer prácticas durante tres meses en empresas e instituciones de todo el mundo, con beca y seguro médico y de responsabilidad civil.
Valoración para la asignación de las becas
Para asignar las becas, el Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza, valora a través de puntos aspectos como:
Se establece de esta forma una lista de solicitantes ordenados por puntuación, diferenciándose quiénes recibirán beca de quiénes quedan en lista de espera.
Plazas ofertadas
- 40 becas para plazas publicadas en nuestra web y para solicitudes para empresas que presente el candidato.
- 10 becas para la realización de prácticas en embajadas y consulados.
Las prácticas tienen una duración de tres meses, con beca mensual (que varía según el país de destino con una cuantía entre 700 y 1200 euros al mes), así como un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil.
Las prácticas se gestionan en el segundo semestre de 2022.
Los jóvenes becados cuentan además con un sistema de doble tutorización -un tutor en destino y otro en Zaragoza- para apoyar al becario en todo momento.
Plazo de la convocatoria: del 5 marzo hasta el 31 de marzo de 2022.
Más información