20/05/2019 - Procedimientos para el otorgamiento de concesiones demaniales sobre las plantas de tratamiento de purines de Capella y Zaidín (Huesca)

12/06/2019

  • Instituto Aragonés del Agua (IAA)
  • Medio ambiente

Procedimientos para el otorgamiento de concesiones demaniales sobre las plantas de tratamiento de purines de Capella y Zaidín (Huesca)

 

Estando prácticamente solventados los problemas de inscripción registral de las parcelas donde están construidas las balsas de almacenamiento anexas a las plantas de tratamiento de purines de Zaidín y Capella, se han reanudado los procedimientos para el otorgamiento de las correspondientes concesiones demaniales sobre las mismas.

A tal fin, el pasado día 16 de mayo se constituyó la Mesa de Valoración para analizar las dos proposiciones recibidas, procedentes de las empresas Ecovalores Insular S.L. y Griñó Ecologic S.A., al objeto de calificar la documentación administrativa, contenida en el sobre UNO.

Siendo correcta la documentación en ambos casos, han sido admitidas al procedimiento. Se publican aquí las correspondientes actas.

La mesa queda convocada para la apertura de los sobres DOS, con las propuestas técnicas y económicas, el próximo jueves día 23 de mayo, a las 09:00 horas, en el mismo lugar (sede del Instituto Aragonés del Agua). Dado que se trata de un acto público, se ha informado a los interesados y se le da publicidad por medio de este anuncio en la página web del Instituto Aragonés del Agua.

Was this content useful?