Presentación de la Red Aragonesa de Empresas Saludables. 24 de septiembre de 2018, Zaragoza

25/09/2018

  • Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral (ISSLA)
  • Prevención de riesgos laborales

Un proyecto que nace con el objetivo de integrar el bienestar de los trabajadores en la estrategia empresarial, más allá de lo legalmente exigible.

Logo de la Red Aragonesa de Empresas Saludables

La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón Menal, y la consejera de Sanidad, Pilar Ventura Contreras se complacen en invitarle al acto de presentación de la Red Aragonesa de Empresas Saludables, que tendrá lugar el lunes 24 de septiembre a las 11:00 horas, en el salón Rioja del Patio de la Infanta de Ibercaja (C/ San Ignacio de  Loyola, 16 -Zaragoza-).

Se ruega confirmación de asistencia en el enlace de datos del evento.

Según la Organización Mundial de la Salud, un entorno de trabajo saludable es aquel que tiene en cuenta los riesgos de trabajo físicos y psicosociales; pero que también dota a sus empleados de los recursos para fomentar los hábitos saludables.

La Red Aragonesa de Empresas Saludables nace con el objetivo de integrar el bienestar de los trabajadores en la estrategia empresarial, más allá de lo legalmente exigible.

Para una empresa saludable los trabajadores son su principal valor.

Desde el Gobierno de Aragón queremos hacer visibles y dar reconocimiento a todas estas empresas.

El día 24 de septiembre presentaremos la Red Aragonesa de Empresas Saludables, un proyecto tutelado por las direcciones generales de Trabajo y de Salud Pública del Gobierno de Aragón. En el acto contaremos con una exposición del procedimiento de adhesión a esta red y también con las intervenciones de la Consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón Menal, y de la Consejera de Sanidad, Pilar Ventura Contreras.

Datos del evento