Audio del contenido de esta página

Premio Aragón Investiga 2022

26/05/2022

  • Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento
  • Premios I+D+I

Convocatoria de premios para jóvenes investigadores y entidades que apoyen a la investigación, la innovación y la transferencia de conocimientos en Aragón. El plazo finaliza el 29 de julio de 2022

Hombre y mujer investigando en un laboratorio.

Descripción del Premio

El Premio Aragón Investiga tiene como finalidad reconocer públicamente las contribuciones a la investigación básica o aplicada de investigadores/as individuales, así como las labores de apoyo a la investigación y a la transferencia de conocimientos realizadas por entidades públicas o privadas.

Decreto 140/2004, de 25 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se instituye el "Premio Aragón Investiga" (Boletín Oficial de Aragón [BOA], de 9 de junio de 2004).

Convocatoria XII edición "Premio Aragón Investiga"

Requisitos generales de los participantes: podrán ser candidatos/as al "Premio Aragón Investiga" los investigadores/as que desempeñen su labor en Aragón y las entidades públicas y privadas aragonesas o que mantengan, en ambos casos, especiales vínculos con la Comunidad Autónoma de Aragón.

Orden CUS/681/2022, de 20 de mayo, por la que se convoca la duodécima edición del "Premio Aragón Investiga" (Boletín Oficial de Aragón [BOA], de 26 de mayo de 2022).

Categorías del "Premio Aragón Investiga": 

  • A la Excelencia Investigadora
  • A Jóvenes Investigadores/as
  • A Entidades

Reconocimientos especiales:

  • Reconocimiento a la investigación con perspectiva de género

Solicitudes: Trámite Premio Aragón Investiga

Ediciones anteriores

Relación de la ediciones del "Premio Aragón Investiga" - (PDF, 38 KB)

Tus últimas visitas