Audio del contenido de esta página

Concesión del Premio IGEAR 2021

25/04/2021

  • Instituto Geográfico de Aragón (IGEAR)
  • Información geográfica
  • Ordenación del territorio

El Instituto Geográfico de Aragón concede este premio como reconocimiento a la trayectoria profesional más destacada en el ámbito de la información geográfica.

dibujos relacionados con la meteorología

El Premio IGEAR esta destinado a reconocer a aquellas personas físicas o jurídicas de reconocido prestigio cuya trayectoria profesional ha contribuido significativamente a la gestión de la información geográfica, la cartografía y la ordenación territorial, y que han promovido con su trabajo la innovación, la colaboración y la defensa de valores sostenibles, económicos y sociales vinculados al territorio.

El premio IGEAR 2021 se otorga al Equipo de Información Meteorológica de Aragón TV por trabajar con información geográfica de Aragón mostrada, contada e interpretada de múltiples formas: a través de las informaciones del tiempo, con conexiones en directo e imágenes, realizando cartografías e infografías del territorio y explicando conceptos y fenómenos geográficos en sus espacios televisivos con gran impacto en la población de Aragón. Además, por ser un grupo multidisciplinar de profesionales que gestionan e interpretan grandes conjuntos de datos geográficos que posteriormente traducen para ser comunicados a los espectadores.

Información y recursos asociados

Más información

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Enviar Enviar mensaje Enviar sin comentario Enviar valoración sin mensaje

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web