Plan Retorno del Talento Joven Aragonés-Instituto Aragonés de la Juventud

04/02/2020

  • Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ)
  • Jóvenes y empleo
  • Infancia y juventud

El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) coordina el Plan Retorno del Talento Joven Aragonés que tiene por objeto facilitar el retorno de personas jóvenes que en estos momentos están desarrollando su actividad profesional en el extranjero o en el resto de España.

Chico joven arrastra una maleta por una terminal de un aeropuerto.

El 8 de Octubre de 2018 el Gobierno de Aragón puso en marcha el “Plan de Retorno Joven”. Una iniciativa plurianual en la que están implicados todos los departamentos y organismos del Gobierno de Aragón que, coordinada por el Instituto Aragonés de la Juventud a través de la Oficina de Retorno, tiene como objetivo facilitar el retorno de personas jóvenes que en estos momentos están desarrollando su actividad profesional fuera de nuestra Comunidad Autónoma.

Este plan pretende que todos aquellos jóvenes aragoneses de hasta 35 años de edad y, que se encuentren en esta situación, puedan incorporarse al tejido empresarial o investigador de Aragón.

El Plan Retorno del Talento Joven Aragonés cuenta con un equipo de orientación e intermediación que ofrece un asesoramiento integral a las personas que están interesadas en volver a nuestra Comunidad Autónoma.

Más información