Notas informativas COVID 19
- Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales
- Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios
- Consumo
- Oficinas de información sobre consumo
#ConsumoInforma medidas adoptadas para el control de la pandemia COVID-19 en la parte inferior de esta página web.
Formas de contacto para atender al consumidor. A continuación, en el pie de la imagen, está el enlace a su descripción extensa en una nota al pie
Notas informativas sobre derechos de los consumidores afectados por las medidas adoptadas para el control de la pandemia COVID-19
Información importante para los consumidores y usuarios en relación a las medidas adoptadas durante el estado de alarma por COVID-19
Descripción extensa de la imagen
Información y atención ConsumoAragón. En Zaragoza en la Plaza del Pilar número 3 (edificio antiguos juzgados). Es necesario solicitar cita previa desde Internet en https://aplicaciones.aragon.es/cprga_web (Zaragoza/ Ciudadanía y Derechos Sociales/ Consumo). Atención al consumidor 976 713 679. En Huesca la atención es en la calle San Jorge, número 65 y para solicitar cita previa es necesario solicitar cita previa desde Internet en https://aplicaciones.aragon.es/cprga_web (Huesca/ Ciudadanía y Derechos Sociales/ Consumo) o en el teléfono 974 247 234. En Teruel la atención es en la calle San Vicente de Paul, número 1 y para solicitar cita previa en el teléfono 978 654 025. Atención telefónica al consumidor en el 900 121 314 (desde cualquier teléfono fijo de Aragón). Por Correo electrónico a través de consultaconsumo@aragon.es. Y en redes sociales en @ConsumoAragon (Twitter). Volver a la imagen
Última actualización: 02/03/2023
Información y recursos asociados
Listado de enlaces
¿Te ha resultado útil esta página?
Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón
¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web