Pequeña y Mediana Empresa (PYME). Jornadas y Eventos en Aragón

  • Servicio de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa
  • Empresa
  • Ayudas y subvenciones a empresas

Información sobre jornadas y eventos que se celebran en el entorno de la Pequeña y Mediana Empresa en la Comunidad aragonesa

Encuentro Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) - Empresa y Sector público

Este Encuentro forma parte de un ciclo que pretende exponer, analizar y debatir temáticas de interés empresarial, con partícipes provenientes de ambos entornos, al objeto de mejorar el conocimiento mutuo y poder establecer una interrelación más eficiente y eficaz.

En esta ocasión, la temática elegida es la financiación de la PYME, su situación, sus perspectivas y las oportunidades competitivas que ofrece, especialmente en Aragón.

El IX Encuentro se celebra  los días 24 y 25 de Octubre de 2019 en el Parque Tecnológico Walqa, Edificio Ramón y Cajal, Carretera N - 330a km 566 Cuarte (Huesca).

Más información en IX Encuentro Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). Empresa y Sector Público

Última actualización: 24/02/2023

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Enviar Enviar mensaje Enviar sin comentario Enviar valoración sin mensaje

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web