Comienza el plazo para solicitar plazas en las Residencias Juveniles del Instituto Aragonés de la Juventud

14/06/2019

  • Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ)
  • Sistemas y centros educativos

El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) lanza convocatoria para que los estudiantes y sus familias puedan solicitar plaza

Mujer joven estudiante, sonriendo y mirando la frente; en segundo plano, otros estudiantes, hablando entre sí y mirando un libro

El Instituto Aragonés de Juventud (IAJ) convoca mediante ORDEN CDS/629/2019, por la que se convoca y regula el procedimiento de adjudicación de plazas en las Residencias Juveniles del Gobierno de Aragón, para el curso académico 2019/2020 (PDF, 332 Kb).

Las residencias gestionadas por el IAJ y a las que se refiere en esta convocatoria son:

  • "Baltasar Gracián" (Zaragoza)
  • "Ramón y Cajal" (La Almunia de Doña Godina)

El objetivo de ambos alojamientos es la de facilitar la movilidad de los estudiantes de entre 18 y 30 años que van a realizar estudios universitarios, estudios superiores o ciclos formativos en estas localidades. 

Residencia "Baltasar Gracián" de Zaragoza

En pleno casco urbano de Zaragoza, esta residencia se encuentra próxima a la Ciudad Universitaria, junto a diversas líneas de autobús urbano que conectan con toda la ciudad (número 22, 24, 38, 41, 42 y Circular 1) y en tranvía, las paradas de Gran Vía, Paseo Fernando el Católico y Plaza San Francisco.

Residencia "Ramón y Cajal" de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza)

Esta residencia se encuentra en una zona céntrica de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), próxima a la Universidad. Esta localidad pertenece a la Comarca de Valdejalón. Ideal para actividades culturales.

Plazo de presentación de solicitudes

El Plazo de presentación finaliza el 5 de julio de 2019.

Más información

Was this content useful?