Instituto Geográfico de Aragón (IGEAR). Síguenos y Participa

01/07/2019

  • Instituto Geográfico de Aragón (IGEAR)
  • Información Geográfica
Son varias las herramientas que permiten al ciudadano conocer las actividades realizadas por el Instituto Geográfico de Aragón y valorar la calidad de los servicios que ofrece.

Redes sociales

El objetivo del uso de las Redes Sociales es ofrecer información de forma puntual sobre la actividad que desarrolla  el Instituto Geográfico de Aragón y sobre las aplicaciones, novedades, actualizaciones, etc. que se incorporan a la Infraestrutura de Datos Espaciales de Aragón (IDEARAGON).

 Twitter

Potenciamos esta herramienta social como medio para acercar la actividad del Instituto al ciudadano. Nuestro objetivo es:

  • Difundir contenido propio

  • Compartir información (novedades, cursos, jornadas, artículos, etc.) de otras cuentas con temática similar o con una actividad complementaria a la del Instituto Geográfico.

  • Informar sobre los servicios que ofrecemos (biblioteca, hemeroteca, cartografía temática, cartografía  histórica, ortoimágenes, colecciones que se incorporan, agenda, actualidad, etc.)

  • Informar sobre los servicios y aplicaciones que vamos mejorando o incorporando en  IDEARAGON.

¡Síguenos en Twitter y participa!

YouTube

En el canal de YouTube difundimos vídeos propios y otros relacionados con materias que relacionadas con la actividad del Instituto estructurados en distintas listas de reproducción.

  • IDEARAGON: la infraestructura de datos espaciales de Aragón

  • IGEAR en medios de comunicación

  • Miradores de Paisaje de distintas comarcas

  • Geografía y Ordenación del territorio

  • Cartografía histórica

¡Síguenos en YouTube y comparte nuestros vídeos!

Wikipedia

Publicamos en esta enciclopedia colaborativa la información sobre el Instituto Geográfico de Aragón, aportando una breve definición sobre el Instituto, su origen y sus funciones más relevantes, finalizando con referencias legislativas, bibliografía y algunos enlaces de interés. Se ha categorizado toda la información para optimizar su difusión.

Estamos en wikipedia

​​​​Calidad de los servicios​​​​​​​

Con nuestra carta de servicios informamos al ciudadanos de los servicios que prestamos, los compromisos que hemos adquirido y los derechos que asisten al ciudadano en relación con la prestación de estos servicios.

ORDEN VMV/13/2016, de 15 de enero, por la que se aprueba la carta de servicios al ciu-dadano del Instituto Geográfico de Aragón (Boletín Oficial de Aragón, n. 17, de 27/01/2016)

Encuesta de calidad

El objetivo de esta encuesta es detectar las necesidades y medir la satisfacción de los usuarios con objeto de mejorar nuestros servicios y adaptarlos a sus necesidades.

Rellena esta encuesta de calidad. ¡Queremos saber tu opinión!

Was this content useful?