Instituto Geográfico de Aragón (IGEAR). Síguenos y Participa

01/07/2019

  • Instituto Geográfico de Aragón (IGEAR)
  • Información geográfica

Redes sociales y herramientas que permiten al ciudadano conocer las actividades realizadas por el Instituto Geográfico de Aragón y valorar la calidad de los servicios que ofrece.

Iconos de las redes sociales Twitter y YouTube, y de Wikipedia

Twitter, YouTube y Wikipedia

Redes sociales

El objetivo del uso de las Redes Sociales es ofrecer información de forma puntual sobre la actividad que desarrolla el Instituto Geográfico de Aragón y sobre las aplicaciones, novedades, actualizaciones, etc. que se incorporan a la Infraestructura de Datos Espaciales de Aragón (IDEARAGON).

Twitter

Potenciamos esta herramienta social como medio para acercar la actividad del Instituto al ciudadano. Nuestro objetivo es:

  • Difundir contenido propio.

  • Compartir información (novedades, cursos, jornadas, artículos, etc.) de otras cuentas con temática similar o con una actividad complementaria a la del Instituto Geográfico.

  • Informar sobre los servicios que ofrecemos (biblioteca, hemeroteca, cartografía temática, cartografía  histórica, ortoimágenes, colecciones que se incorporan, agenda, actualidad, etc.) y las actualizacaiones que vamos incorporando.

YouTube

En el canal de YouTube difundimos vídeos propios y otros relacionados con materias que relacionadas con la actividad del Instituto estructurados en distintas listas de reproducción.

  • IDEARAGON: la Infraestructura de Datos Espaciales de Aragón.

  • Instituto Geográfico de Aragón (IGEAR) en medios de comunicación.

  • Miradores de Paisaje de distintas comarcas.

  • Geografía y Ordenación del territorio.

  • Cartografía histórica.

Wikipedia

Publicamos en esta enciclopedia colaborativa la información sobre el Instituto Geográfico de Aragón, aportando una breve definición sobre el Instituto, su origen y sus funciones más relevantes, finalizando con referencias legislativas, bibliografía y algunos enlaces de interés. Se ha categorizado toda la información para optimizar su difusión.

​​​Calidad de los servicios

La carta de servicios del Instituto Geográfico de Aragón informa al ciudadanos de los servicios que presta, los compromisos que ha adquirido y los derechos que asisten al ciudadano en relación con la prestación de estos servicios.

Se publicó por ORDEN VMV/13/2016 en el Boletín Oficial de Aragón número 17, de 27/01/2016. (PDF, 221 KB)

Encuesta de calidad

El objetivo de esta encuesta es detectar las necesidades y medir la satisfacción de los usuarios con objeto de mejorar nuestros servicios y adaptarlos a tus necesidades.

Redes sociales, wikipedia y encuesta de satisfacción

Was this content useful?