Aplicación Gestión de Licitaciones

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Información sobre la aplicación Gestión de Licitaciones para usuarios gestores - Contratación Pública del Gobierno de Aragón.

Aplicación Gestión de Licitaciones (para gestores)

Uso restringido para aquellos anuncios que deban publicarse en el anterior perfil de contratante al amparo del TRLCSP de 2011.

Con el objetivo de facilitar la consulta, modificación y gestión de estos anuncios, se ofrece la siguiente información:

Soporte técnico de la aplicación Gestión de Licitaciones

Las peticiones relacionadas con la gestión de usuarios, en lo que se refiere a la consulta, modificación y gestión de los anuncios ya publicados al amparo del TRLCSP de 2011, deberán solicitarse a través del formulario que se enlaza un poco más adelante, seleccionando 'Altas/Bajas de usuarios'.

Las preguntas derivadas de incidencias en la aplicación, deberán solicitarse a través del mismo formulario seleccionando la opción 'Incidencia'. Para facilitar la resolución de la misma se recomienda adjuntar pantallazos del error, la fecha y hora de la incidencia e información acerca de la dirección de la página web (URL) en la que se produjo la incidencia.

​​​​​​​​​Para dudas derivadas de la normativa de Contratos del Sector Público, puede enviar un email a oficinacontratacion@aragon.es

Última actualización: 20/04/2021