INAGA: Aplicación eINAGA expedientes para móviles

12/06/2019

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
  • Derechos y servicios a la ciudadanía
  • Medio ambiente
  • Información Geográfica
  • Participación ciudadana
  • Información a la ciudadanía
Construyendo Europa desde Aragón
eINAGA expedientes

Aplicación móvil "eINAGA expedientes" para el acceso a información sobre expedientes en información pública o anuncio público y resoluciones públicas

eINAGA Expedientes en el Google Play

eINAGA Expedientes en el App Store

La aplicación de movilidad “eINAGA Expedientes” pretende facilitar el acceso a los ciudadanos en general a la información asociada a los expedientes que tramita INAGA, permitiendo a partir de la cartografía de localización de los expedientes, el acceso a la documentación pública de los mismos.

En este sentido, incorpora las siguientes opciones:

Participación Pública:

Visualiza la localización de los expedientes que se encuentran en tramitación en INAGA en las fases de “información pública” o de “anuncio público”.

Permite la consulta de la información básica de dichos expedientes y enlaza con la aplicación web que gestiona en INAGA la realización de los procedimientos de exposición pública y de anuncio público por internet.

Resoluciones Públicas:

Permite acceder a la resoluciones de expedientes finalizados en INAGA y que tienen la consideración de públicos. Para ello, a partir de la localización de los mismos a través del visor SIG, enlaza con la aplicación web desde la que se puede consultar y descargar el documento correspondiente a la resolución del citado expediente administrativo.

Se muestran datos a partir del año 2014 y se presenta en la aplicación el último año, pudiéndose luego filtrar entre fechas y por tipología de expedientes.


Este proyecto ha sido financiado mediante Fondos FEDER

Was this content useful?