III Premio Jóvenes Creadores Aragoneses, para el año 2019, convocado por el Instituto Aragonés de la Juventud

07/10/2019

  • Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ)
  • Premios en cultura
  • Infancia y juventud

El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) convoca este premio para promocionar la labor de jóvenes creadores aragoneses.

En una pared hay dibujada una bombilla y una chica de espaldas subida a una escalera pinta gruesos trazos de colores.

En esta convocatoria pueden participar los jóvenes naturales de cualquiera de las provincias de la Comunidad Autónoma de Aragón o que estén empadronados en Aragón desde al menos un año antes de la fecha de publicación de esta convocatoria, con una edad comprendida entre ntre los 14 y 35 años cumplidos en el momento de la publicación de la convocatoria.

Las modalidades de participación son las siguientes:
a) Artística: para obras de artes plásticas (pintura, escultura,… ), visuales, diseño, danza, teatro, música, literatura y otras expresiones creativas.
b) Tecnológica: para obras o trabajos de ciencia aplicada a la creación digital, ingeniería informática, robótica, videojuegos o cualquier otra creación o trabajo relacionado con las nuevas tecnologías, la sociedad de la información y el conocimiento, que supongan una aportación creativa e innovadora a la mejora de la calidad de vida de las personas o que tengan relación directa con la gestión del tiempo libre juvenil.

Las obras premiadas, además de recibir dotaciones económicas desde 1.000 € a 5.000 €, se exhibirán y difundirán en circuitos acordes a su categoría.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 8 de octubre de 2019.

Más información sobre esta convocatoria.

Solicitud de participación: Anexo I, Anexo II_1 y Anexo II_2

Was this content useful?