La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales ha asistido al II Encuentro Nacional de Prácticas Admirables de Plena Inclusión, que reúne en Zaragoza a 500 profesionales de la discapacidad intelectual

  • Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS)
  • Atención temprana

Ha detallado a los medios de comunicación que el Centro de Atención a la Infancia (CATI) ha comenzado a funcionar en uno de los antiguos centros de atención a la discapacidad del Instituto Aragonés de Servicio Sociales (ahora unificados en el Paseo Rosales número 28 de Zaragoza) y que de momento lo ha hecho atendiendo a aquellos niños y niñas con problemas de desarrollo que requieren de atención temprana. También se llevan a cabo en ese centro las valoraciones de discapacidad para menores de 12 años.

Victoria Broto, Consejera del Departamento. del Gobierno de Aragón.

Victoria Broto, Consejera del Departamento. del Gobierno de Aragón.

“Queremos que el Centro de Atención a la Infancia (CATI) sea un referente para todos los niños y niñas con discapacidad de Aragón”.

Este es el anuncio que ha hecho hoy la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, en el transcurso del acto de apertura del II Encuentro Prácticas Admirables de Plena Inclusión, que reúne en Zaragoza a 500 profesionales de la discapacidad intelectual.

“Queremos seguir avanzando junto a Plena Inclusión en la integración de las personas con discapacidad intelectual”

Más información en aragonhoy.aragon.es

Última actualización: 21/01/2022