IDEARAGON en dispositivos móviles

16/01/2020

  • Instituto Geográfico de Aragón (IGEAR)
  • Información geográfica

Aplicación diseñada por el Instituto Geográfico de Aragón para el acceso, visualización y edición de información geográfica de Aragón.

El Instituto Geográfico de Aragón (IGEAR) ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles que permite el acceso a la información geográfica y a los contenidos de la Infraestructura de Datos Espaciales de Aragón (IDEARAGON).

Esta aplicación, desarrollada con software libre y en código abierto, ofrece información oficial y permite consultar toponimia, cartografia (actual y antigua), realizar perfiles topográficos y utilizar herramientas para el control y trabajo de campo, facilitando el acceso a los datos. Además,  ofrece la posibilidad de interactuar cargando nuestras propias informaciones sin necesidad de conexión a internet, ya que se ha diseñado para poder trabajar fuera de internet.

Aprovechando esta evolución tecnológica, también se ha mejorado el Visor 2D de IDEARAGON que reproduce la estética e incorpora nuevas funcionalidades en la gestión de capas de información geográfica.

Descargar la applicación (app):

Galería de imágenes de la aplicación IDEARAGON para dispositivos móviles

Información y recursos asociados

Más información