angle-left null Gamificación y Realidad Aumentada: una nueva forma de comunicación

Gamificación y Realidad Aumentada: una nueva forma de comunicación

12/06/2019

  • Instituto Aragonés de la Juventud
  • Infancia y juventud
Gamificación y Realidad Aumentada: una nueva forma de comunicación 19/04/2018 - Instituto Aragonés de la Juventud El IAJ continua con la linea de acercar el mundo profesional a nuestros jóvenes para lo cual inicia una linea de acciones con grandes

Gamificación y Realidad Aumentada: una nueva forma de comunicación

19/04/2018 - Instituto Aragonés de la Juventud

El IAJ continua con la linea de acercar el mundo profesional a nuestros jóvenes para lo cual inicia una linea de acciones con grandes profesionales de entidades punteras que buscan despertar vocaciones y encontrar los profesionales que las empresas necesitan.

Este taller tendrá lugar en la Residencia Juvenil Baltasar Gracian de Zaragoza el día 24 de abril de 18,30 a 20,30 h.

La gamificación, como contenido tecnológico, está revolucionando la forma de comunicar la marca, permitiendo socializar el mensaje y relacionar al usuario con nuevas experiencias. Todos tenemos un teléfono móvil al que preguntar y con el que aprender. Y esto es una gran oportunidad de conectar con nuestro usuario y de socializar y todo ello divirtiéndonos, lo cual nos ayuda a aprender más fácil y más rápidamente.

 Durante el taller tendremos una parte práctica con un programa gratuito de Realidad Aumentada por lo que se recomienda traer portátil.

Programa

¿Te ha sido útil este contenido?