Audio of the content of this page

logo_organismo

Galardones Europeos a las Buenas Prácticas de la campaña Trabajos saludables 2020-2022

11/03/2021

  • Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral (ISSLA)
  • Prevención de riesgos laborales

Desde la Red Española de Seguridad y Salud en el Trabajo (RESST) animamos a participar en estos galardones a aquellas empresas y organizaciones que hayan demostrado su compromiso con la prevención y el tratamiento de los trastornos musculoesqueléticos (TME) en el lugar de trabajo.

Galardones Europeos a las Buenas Prácticas. #RESST (Red Española de Seguridad y Salud en el Trabajo)

¿Quién puede participar?

Se aceptarán ejemplos de buenas prácticas de, entre otros:

  • Empresas y organizaciones de cualquier tamaño
  • Organizaciones de formación
  • Organizaciones empresariales, sindicales y no gubernamentales

¿Cómo participar?

Las candidaturas son evaluadas en primer lugar por los centros de referencia de la Agencia europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo, en nuestro caso, el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, INSST.

Plazo de presentación

El plazo de entrega de candidatura termina el 30 de septiembre de 2021. El resultado final de este certamen con las buenas prácticas galardonadas se dará a conocer en abril de 2022 y en noviembre de 2022 se hará entrega de los galardones.

Información oficial

Puede encontrar más información en el Formulario de presentación de la candidatura y en la página web de la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo. y en la página web sobre estos galardones del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Inicio ISSLA