Audio del contenido de esta página

Financiación de la Innovación: "Mecenazgo Tecnológico, una vía de financiación alternativa para empresas innovadoras"

  • Departamento de Economía, Planificación y Empleo
  • Ayudas y subvenciones a empresas

Fecha: 2 de junio de 10 a 11 horas. Píldora tecnológica ofrecida por el Centro de Empresas e Innovación de Aragón, con la colaboración del Kaudal.

Cartel del evento con texto y foto de un rostro mirando una pantalla virtual

El próximo jueves 2 de junio de 10:00 a 10:45 horas CEEIARAGON organiza, en colaboración con Kaudal, una nueva píldora financiera en formato digital, sobre Mecenazgo Tecnológico, una vía de financiación basada en los incentivos fiscales aplicados a la investigación, el desarrollo y la innovación, que permite canalizar la inversión privada al ecosistema investigador e innovador.

Para conocer este instrumento más en profundidad, tendremos la ocasión de escuchar la experiencia de crecimiento y desarrollo de una empresa que ha utilizado este instrumento para financiar su I+D+i.

Imparte Rafael Espinosa de los Monteros, especialista en financiación privada de la I+D+i en Kaudal, empresa líder en Mecenazgo Tecnológico en España y perteneciente a ARQUIMEA, tecnológica española con más de 15 años de experiencia.

Si eres una empresa y necesitas financiación para tus proyectos de I+D+i, a través de esta jornada podrás conocer cómo conseguir financiación ágil, sin deuda y sin avales, a través del Mecenazgo Tecnológico.

Inscripción a la píldora informativa sobre financiación de la innovación

Última actualización: 12/05/2022

Información y recursos asociados

Información relacionada