Fichas de terceros

  • Dirección General de Contratación
  • Contratación

Aquí puedes conocer la función de la ficha de terceros y enlaces para descargar este documento

Esta ficha debe cumplimentarse por aquellas personas físicas o jurídicas que tengan derecho a percibir alguna subvención, factura, certificación etc., que se relacionen por primera vez con la Diputación General de Aragón, y en general cualquier otro acreedor.

También debe cumplimentarse por quien estando dado de alta con anterioridad, desee modificar alguno de los datos iniciales.

Resulta necesario que se comuniquen las posibles variaciones que se produzcan, en especial en el domicilio y cuenta corriente, para evitar posibles perjuicios en el momento de realizar el pago o de recibir la notificación donde se detalla la naturaleza del pago que se realiza.

Existen dos opciones de tramitación:

Tramitación telemática

Nota: Requiere identificación y firma con certificado o clave permanente con clave firma

Tramitación presencial

En el caso de personas físicas y no disponer de certificado electrónico, se podrá realizar el trámite presencial siguiendo los siguientes pasos:

  1. Seleccionar, descargar, rellenar, imprimir y firmar el modelo de ficha de terceros para la designación de una cuenta bancaria, según el organismo al que se deba remitir el impreso:
  1. Dirigirse con el modelo a la entidad bancaria donde se tiene abierta la cuenta bancaria, para que la entidad proceda a su sellado y/o validación. Podrá sustituirse el sello de la entidad bancaria por una fotocopia de su libreta de ahorro, original o fotocopia de un documento bancario que acredite esa titularidad o certificado bancario.
  2. Entregar la documentación en alguna de las oficinas de registro del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Nota: Se debe presentar el modelo original cumplimentado y firmado, sin tachaduras, ni enmiendas.

Última actualización: 07/02/2022