Audio of the content of this page

Facultativo Especialista de Área de Cirugía Pediátrica. Oposición. Convocatoria 2017

  • Servicio Aragonés de Salud
  • Empleo en salud
  • Oposiciones

Oposición, turno libre, para especialista de cirugía pediátrica. Se publica todo el proceso selectivo. Responsable el Servicio Aragonés de Salud.Oposición, turno libre, para especialista de cirugía pediátrica. Se publica todo el proceso selectivo. Servicio Aragonés de Salud.

  1. Relación definitiva de admitidos y excluidos en el proceso selectivo

    RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 4 de abril de 2017, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área Cirugía Pediátrica en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre  (Boletín Oficial de Aragón, 15 de enero de 2018).

    Relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo

    Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 4 de abril de 2017, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Pediátrica en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre. ( Boletín Oficial de Aragón 29 de noviembre de 2017).


  2. Plantilla de respuestas del examen de la categoría de Facultativo Especialista de Área de  Cirugía Pediátrica que fue realizado el martes día 6 de febrero de 2018.

    Esta plantilla se publica el 7 de febrero de 2018.


    Plazo de reclamación: del 8 al 12 de febrero de 2018, ambos inclusives

  3.  

    Aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo.


    Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 4 de abril de 2017, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Pediátrica en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón. (Boletín Oficial de Aragón, 16 de octubre de 2018).

    Calificaciones definitivas de la fase de concurso.


    Resolución de 24 de septiembre de 2018, del Tribunal calificador en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Pediátrica, convocado por Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, de 4 de abril de 2017, por la que se hacen públicas las calificaciones definitivas obtenidas en la fase de concurso.

     

    Esta Resolución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 16 de octubre de 2018.


    Puntuación provisional fase de concurso.


    RESOLUCIÓN de 16 de julio de 2018, del Tribunal en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Pediátrica, por la que se hacen públicas las calificaciones provisionales obtenidas en la fase de concurso.

    Esta Resolución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 17 de julio de 2018.

    El plazo para interponer las reclamaciones que se consideren oportunas sobre las calificaciones provisionales obtenidas comienza el 18 de julio y finaliza el 31 de julio, ambos inclusive.

Última actualización: 05/10/2020