angle-left null Estrategia de Innovación en Aragón

Estrategia de Innovación en Aragón

12/06/2019

  • Dirección General de Investigación e Innovación
  • Investigación, desarrollo e innovación

Actuaciones financiadas en el marco del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Comunidad Autónoma de Aragón para el desarrollo de la Estrategia Estatal de Innovación en Aragón.

ORDEN IIU/1304/2017, de 28 de agosto, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a financiar proyectos que fomenten la colaboración efectiva entre empresas radicadas en Aragón e investigadores pertenecientes a grupos de investigación reconocidos por el Gobierno de Aragón.

 

 
 
 

ORDEN IIU/341/2016, de 4 de abril, por la que se declara la pérdida de eficacia de la subvención concedida a Teruel Pellets S.L. para el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación entre empresas o centros productivos de Aragón y Grupos de investigación reconocidos por el Gobierno de Aragón.

ORDEN IIU/334/2016, de 4 de abril, por la que se autoriza el cambio de beneficiario y se modifica la Orden de 21 de octubre de 2015, por la que se resuelve la convocatoria del año 2014 de las ayudas para el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación entre empresas o centros productivos de Aragón y grupos de investigación reconocidos por el Gobierno de Aragón (2015-2017).

 

ORDEN de 1 de diciembre de 2015, de la Consejera de Innovación, Investigación y Universidad, por la que se declara la pérdida de eficacia de varias subvenciones para el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación entre empresas o centros productivos de Aragón y Grupos de investigación reconocidos por el Gobierno de Aragón.

ORDEN de 21 de octubre de 2015, de la Consejera de Innovación, Investigación y Universidad, por la que se resuelve la convocatoria del año 2014 de las ayudas para el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación entre empresas o centros productivos de Aragón y grupos de investigación reconocidos por el Gobierno de Aragón (2015-2017).

 

NOTIFICACIÓN del Director General de Investigación e Innovción, de requerimiento de subsanación de solicitudes presentadas al amparo de la Orden de 2 de diciembre de 2014, del Consejero de Industria e Innovación, por la que se convocan ayudas a la realización de proyectos de innovación colectiva de un cluster o asociación empresarial y de interclusters o interasociaciones empresariales.

NOTIFICACIÓN del Director General de Investigación e Innovación, de requerimiento de subsanación de solicitudes presentadas al amparo de la Orden de 2 de diciembre de 2014, del Consejero de Industria e Innovación, por la que se convocan en el año 2014, las ayudas para el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación entre empresas con domicilio social o centro productivo en Aragón y grupos de investigación reconocidos por el Gobierno de Aragón..

 

ORDEN de 9 de enero de 2015, del Consejero de Industria e Innovación, por la que se modifica la Orden de 2 de diciembre de 2014, por la que se convocan ayudas a la realización de proyectos de innovación colectiva de un cluster o asociación empresarial y de interclusters o interasociaciones empresariales.

 

ORDEN de 2 de diciembre de 2014, del Consejero de Industria e Innovación, por la que se convocan ayudas a la realización de proyectos de innovación colectiva de un cluster o asociación empresarial y de interclusters o interasociaciones empresariales.

 

ORDEN de 2 de diciembre de 2014, del Consejero de Industria e Innovación, por la que se convocan, en el año 2014, las ayudas para el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación entre empresas con domicilio social o centro productivo en Aragón y grupos de investigación reconocidos por el Gobierno de Aragón.

¿Te ha sido útil este contenido?