Audio of the content of this page

¡Emergencia climática! #TiempodeActuar. Exposición

  • Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental
  • Medio ambiente

Del 16 de febrero al 28 de abril

Agenda de eventos

Descripción

Hasta el próximo 28 de abril, el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza acoge la exposición ¡Emergencia climática! #TiempodeActuar

Se trata de una exposición producida por la Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental del Gobierno de Aragón, atendiendo a la importancia que reviste la difusión en materia de cambio climático para dar a conocer y poner de relevancia el papel de la sociedad frente a este desafío medioambiental y conseguir la implicación efectiva de la ciudadanía en los modos de vida sostenible.

La exposición se divide en cuatro bloques temáticos:

  • causas
  • consecuencias
  • estamos en marcha
  • tenemos que acelerar

A través de una serie de paneles, audiovisuales, y juegos, la exposición pretende dar a conocer el mayor problema ambiental al que se enfrenta la sociedad actual, presentando al mismo tiempo las soluciones para frenar el aumento de la temperatura en la Tierra.

La exposición está adaptada a los distintos niveles cognitivos y tiene distintos niveles de lectura y de profundidad de contenidos en función de los distintos públicos que pueden acudir (escolares, público adulto…). Puede visitarse de forma individual y también existe la posibilidad de realizar visitas guiadas.

Fecha

Del 16 de febrero al 28 de abril de 2021.

Lugar

Sala Odón de Buén del edificio Paraninfo (Plaza de Paraíso, 4. Planta -1. Zaragoza).

Más información y contacto

Información sobre el cambio climático

cambioclimatico@aragon.es

Última actualización: 18/02/2021