El Instituto Aragonés de la Mujer actualiza su carta de servicios
16/11/2020
- Instituto Aragonés de la Mujer (IAM)
- Igualdad de oportunidades
- Violencia de género
- Derechos y servicios a la ciudadanía
La carta de servicios establece los compromisos de calidad del Instituto Aragonés de la Mujer con la ciudadanía.

¿Qué es una carta de servicios?
La carta de servicios es el documento en el que un órgano, centro o unidad informa a la ciudadanía sobre:
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Los servicios que presta.
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Los compromisos y estándares de calidad que asume.
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Los derechos que les asisten en relación con estos servicios.
A través de la misma se pretende:
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Acercar la Administración pública a la ciudadanía.
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Fomentar la mejora continua en la prestación de los servicios públicos, a través del grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos.
Compromisos de calidad con la ciudadanía
Los compromisos de calidad del Instituto Aragonés de la Mujer en esta carta de servicios son:
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Alcanzar un grado de satisfacción superior a 7 (escala de 1 a 10) en las personas usuarias del servicio de atención telefónica 24 horas, línea 900.
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Realizar un mínimo de 4 sesiones informativas al año sobre elaboración de planes de igualdad.
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Realizar un mínimo de 4 sesiones al año sobre igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.
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La asesoría social realizará al menos un 25% de seguimiento telefónico del total de sus usuarias.
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La asesoría psicológica realizará al menos un 25% de seguimiento telefónico del total de sus usuarias.
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Emitir la acreditación de víctima de violencia en el plazo de 7 días.
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Conseguir la inserción laboral de 15 mujeres atendidas en la asesoría laboral.
Consulta la carta de servicios
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