Audio of the content of this page

El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) organiza una formación sobre el Cuerpo Europeo de Solidaridad (CES) dentro de la campaña `Time to Move 2020´

14/10/2020

  • Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ)
  • Infancia y juventud
  • Proyectos sociales
  • Voluntariado

La actividad consistirá en informar sobre el programa del CES incidiendo de manera especial en la línea de los Proyectos Solidarios.

Maleta abierta con paisaje: montañas, árboles, nubes, globo

El IAJ a través de esta formación dará a conocer el programa CES, quién puede solicitar los proyectos, qué tipo de iniciativas encajan en este tipo de proyectos, qué roles nos encontramos y cuáles son las claves para una buena gestión.

El evento tendrá una duración de un día y medio y se llevará a cabo los días 26 y 27 de octubre 2020 en las instalaciones del Instituto Aragonés de la Juventud, situado en la C/ Franco y López 4 de Zaragoza.

Pueden participar en esta actividad:

  • Jóvenes de 18 a 30 años con interés en las oportunidades que ofrecen los Proyectos Solidarios del CES para llevar a cabo sus propias iniciativas.
  • Entidades y agentes juveniles que quieran informarse para dar apoyo a estos grupos de jóvenes en la realización de sus proyectos.

La selección de los participantes se realizará atendiendo a criterios técnicos para garantizar que el impacto de la formación ofrecida sea el mayor posible, priorizando la participación de los perfiles anteriormente descritos.

Para poder participar se ha de completar el formulario de inscripción, que estará disponible hasta el 21 de octubre. Hay un total de 25 plazas disponibles.

Para ampliar la información podéis llamar al 976 716 859, escribir a: juventud.iaj@aragon.es o consultar en Escuela de Formación del IAJ.