Educación Aragón premia a los mejores expedientes de Educación Secundaria y Bachillerato

02/09/2019

  • Departamento de Educación, Cultura y Deporte
  • Ayudas y subvenciones en educación

Con la convocatoria de quince Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria y ocho Premios de Bachillerato, el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, quiere premiar al alumnado con excelente rendimiento académico durante el pasado curso 2018/2019.

Chica joven de perfil estudiando sentada en una mesa

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte informa a todo el alumnado, familias y profesorado de centros en los que se impartan las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria y/o Bachillerato para que participen y presenten sus solicitudes.

El objeto es reconocer oficialmente los méritos basados en el esfuerzo y trabajo que tienen como resultado expedientes de alto nivel académico.

Dotación económica de los premios

  • Para alumnado de Educación Secundaria: cada uno de los Premios Extraordinarios estará dotado con un importe de 200 euros.
  • Para el alumnado de Bachillerato: cada uno de los Premios Extraordinarios de Bachillerato estará dotado con un importe de 600 euros.

Además, la obtención del Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato dará opción, previa inscripción, a concurrir al correspondiente Premio Nacional de Educación Secundaria Obligatoria que convoque el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o al correspondiente Premio Nacional de Bachillerato que convoque el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Plazos para presentar las solicitudes

10 días hábiles desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón, es decir, hasta el 13 de septiembre de 2019.

Más información

Was this content useful?