8 de septiembre - Día de las Personas Cooperantes

  • Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales
  • Dirección General de Cooperación al Desarrollo e Inmigración
  • Servicio de Cooperación al Desarrollo
  • Ayudas y subvenciones sociales

El 8 de septiembre se conmemora el Día de las Personas Cooperantes, una fecha para reconocer la importante labor de las y los cooperantes aragoneses que trabajan en las zonas menos favorecidas del planeta y sensibilizar a la sociedad respecto al trabajo que desempeñan.

Dibujo central de un 8 con figuras de personas de distintas etnias y la leyenda Aragón solidario, día de las personas cooperantes 8 de septiembre.

Cartel Día de las Personas Cooperantes - 8 de septiembre

El 8 de septiembre se conmemora el Día de las Personas Cooperantes.  Una fecha para reconocer la importante labor de las y los cooperantes aragoneses que trabajan en las zonas menos favorecidas del planeta y sensibilizar a la sociedad respecto al trabajo que desempeñan. Con motivo de este día, desde la Dirección General de Cooperación al Desarrollo e Inmigración lanzamos una campaña de sensibilización para poner en valor la labor que realizan y transmitir nuestro reconocimiento y el compromiso de trabajar de su mano para hacer de las políticas de solidaridad internacional una prioridad en la agenda de un gobierno social, verde y digital que apuesta por una salida justa de la crisis provocada por el coronavirus, en la que nadie quede atrás. Solicitamos vuestra colaboración en su difusión, a fin de que llegue al mayor número posible de personas.

Descarga cartel y manifiesto:

Última actualización: 08/09/2021