Audio of the content of this page

Desayuno digital CEEI: "La necesaria transformación a impulsar en las empresas"

  • Departamento de Economía, Planificación y Empleo
  • Empresa

Fecha: 26 de enero de de 9:30 a 10:30 horas. El Centro de Empresas e Innovación de Aragón, CEEIARAGON, tratará, entre otros aspectos, de la necesaria transformación a operar en las empresas, del cambio cultural y organizacional necesario, de la importancia de los equipos como motor de esta transformación.

Cartel con los datos del evento, foto de mariposa en velado blanco. Francisco Giménez Plano, CEO de AUGERE, Mario Garcés, CEO de THE MINDKIND

Nuevo "Desayuno Digital CEEI titulado: "La necesaria transformación a impulsar en las empresas".

En la actualidad, el progresivo -y en algunos casos acelerado- desarrollo tecnológico está afectando de manera directa a la forma de hacer negocios, de gestionar empresas, al comportamiento del cliente, a la manera en que nos relacionamos con clientes y proveedores, etc.

En particular, la progresiva y creciente digitalización en las empresas y en la sociedad está provocando cambios acelerados en la cultura de las empresas, en sus modelos de trabajo y en la relación y cooperación con otros agentes productivos.

Así, en este contexto de digitalización creciente y para que las empresas se incorporen de manera exitosa en él, se hace necesario que éstas introduzcan cambios progresivos y ordenados en cuatros modelos de actuación:

  • Tecnológico

  • De gestión

  • Relacional

  • De liderazgo y cultural

Se contará con la participación de Francisco Giménez Plano, fundador y CEO de AUGERE, empresa de consultoría especializada en procesos de transformación organizacional en las empresas, y que cuenta con una dilatada experiencia profesional como consultor en multinacionales de diferentes sectores económicos.

Más información

Inscripción al desayuno digital: "La necesaria transformación a impulsar en las empresas"

Última actualización: 11/01/2022

Información y recursos asociados

Información relacionada