Curso de Actualización de Delegados de Prevención. Zaragoza, 30 de mayo de 2016

31/05/2016

  • Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral (ISSLA)
  • Prevención de riesgos laborales

Acción derivada del convenio entre el Gobierno de Aragón y la Unión General de Trabajadores UGT para la realización de actividades en materia de prevención de riesgos laborales.

Imagen de la presentación del curso en el Salón de Actos del ISSLA. En mesa del escenario: José de las Morenas, Antonio Barrachina y María José Salvo.

Hoy comienza en el Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral, ISSLA, el Curso de Actualización de Delegados de Prevención, fruto del convenio entre el Gobierno de Aragón y UGT para la realización de actividades en materia de prevención de riesgos laborales. Presentaron el mismo José de las Morenas de Toro, Secretario de Política Industrial y Salud Laboral de UGT Aragón, y Antonio Barrachina Lupón, Director del ISSLA.

Esta acción formativa, impartida conjuntamente entre técnicos de UGT y del ISSLA, tendrá un enfoque práctico con el objetivo de actualizar y ampliar los conocimientos de los Delegados de Prevención en distintas materias y la puesta en común de experiencias centradas sus actuaciones.

Inicio ISSLA