logo_organismo

Convocatoria de subvenciones para desarrollar proyectos de inversiones con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel 2020

18/08/2021

  • Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales
  • Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS)
  • Atención social y dependencia

Fondo de Inversiones de Teruel (FITE) año 2020. Convocatorias de subvenciones para entidades sociales sin ánimo de lucro y para ayuntamientos.

Fondo de Inversiones de Teruel (FITE) 2020 para entidades sociales

Se aprueba para el año 2021 la convocatoria de subvenciones con destino a Entidades sociales sin ánimo de lucro de la provincia de Teruel para la financiación de proyectos de inversión y equipamientos en establecimientos de servicios sociales con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel, FITE 2020.

El importe total para esta convocatoria es un millón de euros (1.000.000 €)

Tiene por objeto financiar proyectos de inversión y equipamientos en establecimientos de servicios sociales de titularidad de entidades sociales sin ánimo de lucro en la provincia de Teruel, que tengan como finalidad la prevención de situaciones de dependencia y promoción de la autonomía personal, la consecución de la inclusión laboral y social de personas en situación de marginación o exclusión social, así como la realización de acciones encaminadas a la integración de personas con discapacidad:

  1. Residencias.
  2. Viviendas tuteladas.
  3. Pisos tutelados.
  4. Centros de día. 
  5. Centros ocupacionales
  6. Hogares.
  7. Otros establecimientos en los que se desarrollen actividades de prevención y/o promoción de la autonomía personal, y actividades para la inclusión social.

Fondo de Inversiones de Teruel (FITE) 2019 para ayuntamientos

Se aprueba convocatoria de subvenciones con destino a Ayuntamientos de la provincia de Teruel para la fnanciación de proyectos de inversión en establecimientos de servicios sociales con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel, FITE 2019, tras la aprobación de los cambios propuestos por el Gobierno de Aragón en relación a proyectos vinculados al convenio FITE 2019 y la modifcación de la adscripción de recursos fnancieros y que habrán de ejecutarse entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre del año 2022.

El importe total para esta convocatoria es de dos millones de euros (2.000.000 €).

Tiene por objeto la convocatoria de subvenciones destinadas a ayuntamientos de la provincia de Teruel para el fomento de inversiones en los siguientes Establecimientos de Servicios Sociales:

  1. Residencias.
  2. Viviendas tuteladas.
  3. Pisos tutelados.
  4. Centros de día.
  5. Centros ocupacionales.
  6. Hogares.
  7. Otros establecimientos de titularidad municipal en los que se desarrollen actividades de prevención y/o promoción de la autonomía personal, y actividades para la inclusión social.