Contratos predoctorales financiados por el Gobierno de Aragón. Convocatoria para 2022-2026
- Dirección General de Investigación e Innovación
- Investigación, desarrollo e innovación
Subvenciones a la contratación de personal investigador predoctoral en formación durante el período 2022-2026.
Fomentar la contratación de personal investigador predoctoral en formación por centros y organismos de investigación de Aragón, bajo la modalidad de contrato predoctoral.
Convocatoria para el período 2022-2026
Orden CUS/702/2022, de 23 de mayo, por la que se convocan subvenciones destinadas a la contratación de personal investigador predoctoral en formación para el período 2022-2026, (Boletín Oficial de Aragón, número 102, 30 de mayo de 2022) (PDF, 1.666 KB).
Este trámite sólo puede realizarse en línea.
¿Quién puede solicitarlo?
Pueden solicitar las subvenciones para la contratación de personal investigador predoctoral en formación:
- Personas jurídicas (públicas y privadas);
- Que desarrollen su actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Aragón;
- Que sean seleccionadas aplicando los criterios de selección de la convocatoria.
¿Qué tengo que cumplir?
Requisitos del personal investigador predoctoral en formación (en adelante PIF):
- Estar en posesión de un título o títulos universitarios con al menos 300 ECTS, según lo que dispone la convocatoria.
- Haber finalizado los estudios que dan acceso al doctorado en las fechas señaladas en la convocatoria.
- Estar matriculado o admitido-preadmitido en un programa de doctorado.
- Tener una nota media en el expediente académico completo igual o superior a 6 en escala de 0 a 10.
- No tener el título de doctorado.
- No ser beneficiario ni haber disfrutado de ayuda análoga ni haber suscrito otro contrato predoctoral.
- Tener residencia legal en España.
Requisitos de los centros beneficiarios:
- Organismos o centros de investigación, públicos o privados, que desarrollen su actividad investigadora en Aragón y que contraten personal investigador predoctoral en formación.
- Universidades públicas o privadas que desarrollen su actividad investigadora en Aragón y que contraten personal investigador predoctoral en formación.
- Cumplimiento de las condiciones sobre declaración de actividad económica, en su caso.
- Cumplimiento, mediante declaración responsable, de las condiciones recogidas en los apartados segundo y decimocuarto de la convocatoria.
Resolución
Resolución de 7 de noviembre de 2022, del Director General de Investigación e Innovación, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones destinadas a la contratación de personal investigador predoctoral en formación para el período 2022-2026. (Boletín Oficial de Aragón, número 219, 11 de noviembre de 2022) (PDF, 750 KB).
Resolución de 7 de diciembre de 2022, del Director General de Investigación e Innovación, por la que se aceptan renuncias y se conceden subvenciones destinadas a la contratación del personal investigador predoctoral en formación para el periodo 2022- 2026. (Boletín Oficial de Aragón, número 240, 14 de diciembre de 2022) (PDF, 532 KB).
Última actualización: 02/03/2023
Información y recursos asociados
Otros enlaces de interés
-
Orden IIU/777/2016, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de investigación, innovación, sociedad de la información y universidad. Convocatoria anterior
-
ORDEN IIU/478/2018, de 13 de marzo, por la que se modifica la Orden IIU/777/2016, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de investigación, innovación, sociedad de la información y universidad.
-
Convocatorias cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE)
¿Te ha resultado útil esta página?
Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón
¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web