Consumo Aragón

  • Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales
  • Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios
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#ConsumoInforma MEDIDAS adoptadas para el control de la pandemia COVID-19 en la parte inferior de esta página web. ⬇⬇⬇

Formas de contacto para atender al consumidor

Relación de las diferentes formas de contacto que ConsumoAragón tiene para atender a la ciudadanía: presencial (necesita cita previa), telefónica o por correo electrónico Leer descripción extensa en nota al pie

Para la atención presencial es necesario solicitar cita previa. Se puede solicitar cita previa por Internet y además, en Huesca en el 974 247 234 y en Teruel en el 978 654 025. (Departamento: Ciudadanía y Derechos Sociales). 

No obstante, para el mejor aprovechamiento de la cita presencial, te invitamos a valorar si la consulta o reclamación puede resolverse por otras vías:

Teléfono o correo electrónico de atención al consumidor. 

Conoce tus derechos. Legislación y derechos de los consumidores y usuarios

Educación y formación en Consumo

Red Aragonesa de Información al Consumidor

Observatorio Aragonés de Consumo

Afectados por las clínicas dentales

Información para los afectados por el cierre de clínicas dentales

Notas informativas sobre derechos de los consumidores afectados por las medidas adoptadas para el control de la pandemia COVID-19

Ir a la página principal de Arbitraje de Consumo

Información importante para los consumidores y usuarios en relación a las medidas adoptadas durante el estado de alarma por COVID-19

Descripción extensa de la imagen

Información y atención ConsumoAragón. En Zaragoza en la Plaza del Pilar número 3 (edificio antiguos juzgados). Es necesario solicitar cita previa desde Internet en https://aplicaciones.aragon.es/cprga_web (Zaragoza/ Ciudadanía y Derechos Sociales/ Consumo). Atención al consumidor 976 713 679. En Huesca la atención es en la calle San Jorge, número 65 y para solicitar cita previa es necesario solicitar cita previa desde Internet en https://aplicaciones.aragon.es/cprga_web (Zaragoza/ Ciudadanía y Derechos Sociales/ Consumo) o en el teléfono 974 247 234. En Teruel la atención es en la calle San Vicente de Paul, número 1 y para solicitar cita previa en el teléfono 978 654 025. Atención telefónica al consumidor en el 900 121 314 (desde cualquier teléfono fijo de Aragón). Por Correo electrónico a través de consumo.doc@aragon.es. Y en redes sociales en @ConsumoAragon (Twitter). Volver a la imagen

Última actualización: 12/11/2020

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