Consumo Aragón
- Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales
- Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios
- Consumo
#ConsumoInforma medidas adoptadas para el control de la pandemia COVID-19 en la parte inferior de esta página web.
Formas de contacto para atender al consumidor. A continuación, en el pie de la imagen, está el enlace a su descripción extensa en una nota al pie
Para la atención presencial es necesario solicitar cita previa. Se puede solicitar cita previa por Internet y además, en Huesca en el 974 247 234 y en Teruel en el 978 654 025. (Departamento: Ciudadanía y Derechos Sociales).
No obstante, para el mejor aprovechamiento de la cita presencial, te invitamos a valorar si la consulta o reclamación puede resolverse por otras vías:
Teléfono o correo electrónico de atención al consumidor.
Conoce tus derechos. Legislación y derechos de los consumidores y usuarios
-
Contactar. Servicio gratuito de atención telefónica al consumidor: 900 12 13 14 (desde cualquier teléfono fijo de Aragón)
Educación y formación en Consumo
Red Aragonesa de Información al Consumidor
Observatorio Aragonés de Consumo
Afectados por las clínicas dentales
Información para los afectados por el cierre de clínicas dentales
Notas informativas sobre derechos de los consumidores afectados por las medidas adoptadas para el control de la pandemia COVID-19
Información importante para los consumidores y usuarios en relación a las medidas adoptadas durante el estado de alarma por COVID-19
Descripción extensa de la imagen
Información y atención ConsumoAragón. En Zaragoza en la Plaza del Pilar número 3 (edificio antiguos juzgados). Es necesario solicitar cita previa desde Internet en https://aplicaciones.aragon.es/cprga_web (Zaragoza/ Ciudadanía y Derechos Sociales/ Consumo). Atención al consumidor 976 713 679. En Huesca la atención es en la calle San Jorge, número 65 y para solicitar cita previa es necesario solicitar cita previa desde Internet en https://aplicaciones.aragon.es/cprga_web (Huesca/ Ciudadanía y Derechos Sociales/ Consumo) o en el teléfono 974 247 234. En Teruel la atención es en la calle San Vicente de Paul, número 1 y para solicitar cita previa en el teléfono 978 654 025. Atención telefónica al consumidor en el 900 121 314 (desde cualquier teléfono fijo de Aragón). Por Correo electrónico a través de consultaconsumo@aragon.es. Y en redes sociales en @ConsumoAragon (Twitter). Volver a la imagen
Última actualización: 05/05/2022
Información y recursos asociados
Listado de enlaces
- Evolución diaria COVID-19 en Aragón. Gobierno de Aragón
- Portal de Servicios para el Profesional (PSP). Gobierno de Aragón
- Oposiciones. Servicio Aragonés de Salud. Gobierno de Aragón
- Auxiliares Administrativos. Subgrupo C2. Turno libre para la estabilización de empleo temporal. Ofertas de Empleo Público 2018 y 2019. Gobierno de Aragón
- Acceso Autoservicio del empleado. Gobierno de Aragón