Consumo Aragón

  • Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales
  • Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios
  • Consumo

#ConsumoInforma MEDIDAS en relación a los consumidores establecidas durante el estado de alarma por COVID-19 en la parte inferior de esta página web. ⬇⬇⬇

Formas de contacto para atender al consumidor

Relación de las diferentes formas de contacto que ConsumoAragón tiene para atender a la ciudadanía: presencial (necesita cita previa), telefónica o por correo electrónico Leer descripción extensa en nota al pie

Para la atención presencial es necesario solicitar cita previa. En Zaragoza se puede solicitar cita previa por Internet o por teléfono 976 713 679. En Huesca por teléfono en 974 247 234 y en Teruel también por teléfono en el 978 654 025. (Departamento: Ciudadanía y Derechos Sociales). 

Conoce tus derechos. Legislación y derechos de los consumidores y usuarios

Educación y formación en Consumo

Red Aragonesa de Información al Consumidor

Observatorio Aragonés de Consumo

Afectados por las clínicas dentales

Información para los afectados por el cierre de la clínica IDENTAL

Notas informativas durante la situación de estado de alarma por la crisis del COVID19

Ir a la página principal de Arbitraje de Consumo

Información importante para los consumidores y usuarios en relación a las medidas adoptadas durante el estado de alarma por COVID-19

Descripción extensa de la imagen

Información y atención ConsumoAragón. En Zaragoza en la Plaza del Pilar número 3 (edificio antiguos juzgados). Es necesario solicitar cita previa desde Internet en https://aplicaciones.aragon.es/cprga_web (Zaragoza/ Ciudadanía y Derechos Sociales/ Consumo) o por teléfono en el 976 713 679. En Huesca la atención es en la calle San Jorge, número 65 y para solicitar cita previa es necesario solicitar cita previa desde Internet en https://aplicaciones.aragon.es/cprga_web (Zaragoza/ Ciudadanía y Derechos Sociales/ Consumo) o en el teléfono 974 247 234. En Teruel la atención es en la calle Tres de Abril, número 1 y para solicitar cita previa en el teléfono 978 654 025. Atención telefónica al consumidor en el 900 121 314 (desde cualquier teléfono fijo de Aragón). Por Correo electrónico a través de consumo.doc@aragon.es. Y en redes sociales en @ConsumoAragon (Twitter). Volver a la imagen

Última actualización: 17/09/2020

Información y recursos asociados

Listado de enlaces