Consulta resoluciones por el solicitante / representante de expedientes INAGA

12/06/2019

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
  • Derechos y servicios a la ciudadanía
  • Medio ambiente

Acceso a resoluciones de expedientes INAGA por el solicitante o representante y a la cartografía asociada a dicha resolución.

Logotipo del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) > Participación pública y Consulta ciudadanaAcceso a resoluciones > Consulta resoluciones por el solicitante / representante de expedientes INAGA

Consulta Resolución por solicitante/representante

Los documentos electrónicos correspondientes a resoluciones de expedientes INAGA pueden ser consultadas por parte del solicitante/respresentante que figuran asociados al expediente en el Registro de Expedientes INAGA (INAREG)

A través de los códigos indicados en la notificación de inicio o mediante la identificación con certificado digital, se puede acceder a la información sobre el estado de tramitación del expediente, incluyendo el acceso a los distintos documentos de entrada/salida asociados al expediente.

Una vez finalizados los expedientes, se puede disponer a través de este canal el documento electrónico original de la resolución correspondiente.

Cotejo y Verificación de documentos electrónicos

En caso que sea conocedor del Código Seguro de Verificación (CSV) del documento de resolución, puede acceder al documento original electrónico a través de la aplicación destinada para el Cotejo y Verificación de documentos electrónicos de INAGA.

En el caso que se disponga de una dirección de correo electrónico de contacto en el expediente, una vez realizada la oportuna salida del documento de resolución hacia el solicitante, se puede remitir un email indicando que ya tiene a su disposición a través de la página web el citado documento de resolución, junto con el CSV de la misma.

La cartografía adjuntada con la resolución (siempre que haya sido generada con INFOSIG), puede ser visualizada y puede descargarse en formato geojson para su utilización posterior a través del Visor de cartografía de expedientes INAGA (INFOSIG). Con ello se dispone de las coordenadas precisas que delimitan el ámbito de la autorización.

Para acceder a dicha cartografía se requiere introducir el código de informe que figura en el mapa adjuntado o incorporado en el propio documento de resolución.

Was this content useful?