INAGA: Consulta por usuarios autorizados de resoluciones INAGA

12/06/2019

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
  • Derechos y servicios a la ciudadanía
  • Medio ambiente

Servicio restringido a personal técnico y administrativo del Gobierno de Aragón, a otros organismos públicos (entidades locales) y a agentes de la autoridad. 

Todas las resoluciones de los expedientes INAGA (documentos originales firmados electrónicamente) pueden ser consultadas por usuarios previamente autorizados a través de internet.

Para ello se debe de utilizar la aplicación "Consulta de Resoluciones" (INARESOL), accesible a través de la Plataforma de Aplicaciones Web de INAGA  [GOLMAI], en la que los usuarios deben de identificarse bien con certificado electrónico o bien mediante su usuario Oracle y contraseña.

En el caso de las Entidades Locales, para su identificación se requiere utilizar el certificado electrónico de la entidad local, o bien el certificado del representante del Ayuntamiento indicado en el Sistema de Consultas de INAGA.

Para facilitar el seguimiento de las resoluciones, a los usuarios del servicio se les remite diariamente un correo electrónico con la relación de los expedientes resueltos en las tipologías y ámbitos municipales que hayan indicado previamente.

 
Para solicitar el alta, baja o modificar sus datos, se debe de dirigir una comunicación por correo electrónico al Director de INAGA (dirinaga@aragon.es).
 
En la actualidad, el acceso a este servicio está restringido a personal técnico y administrativo del Gobierno de Aragón, a otros organismos públicos (entidades locales) y a agentes de la autoridad, precisando en todo caso el acceso con cuentas personales o con certificados personales.

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