logo_organismo

Adjudicadas ayudas a jóvenes que han participado en actividades juveniles de tiempo libre en el año 2022

16/11/2022

  • Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ)
  • Infancia y juventud

El Instituto Aragonés de la Juventud adjudica ayudas para menores de 18 años que han realizado colonias urbanas, colonias con pernocta, acampadas y campos de voluntariado juvenil.

Sobre el dibujo de un mapa hay un grupo de montañeros.

El Boletín Oficial de Aragón del 16 de noviembre de 2022 publica la cuarta RESOLUCIÓN de 7 de noviembre de 2022, del Director Gerente del Instituto Aragonés de la Juventud, para la resolución de la convocatoria de ayudas a jóvenes que participen en actividades juveniles de tiempo libre durante los meses de marzo a septiembre del ejercicio 2022. Anexo I: ayudas concedidas  (PDF, 57 KB), Anexo II: ayudas denegadas (PDF, 68 KB).

El Boletín Oficial de Aragón del 6 de septiembre de 2022 publicó la tercera RESOLUCIÓN de 29 de agosto de 2022, del Director Gerente del Instituto Aragonés de la Juventud, para la resolución de la convocatoria de ayudas a jóvenes que participen en actividades juveniles de tiempo libre durante los meses de marzo a septiembre del ejercicio 2022. Anexo I: ayudas concedidas (PDF, 53 KB)Anexo II: ayudas denegadas (PDF, 37 KB).

El Boletín Oficial de Aragón de 2 de agosto de 2022 publicó la segunda RESOLUCIÓN de 22 de julio de 2022, del Director Gerente del Instituto Aragonés de la Juventud, por la que resuelve la convocatoria de ayudas a jóvenes que participen en actividades juveniles de tiempo libre durante los meses de marzo a septiembre del ejercicio 2022 (PDF, 275 KB).

El Boletín Oficial de Aragón de 29 de junio de 2022 publicó la primera Resolución de la convocatoria de ayudas a jóvenes que participen en actividades juveniles de tiempo libre durante los meses de marzo a septiembre del ejercicio 2022 (PDF, 299 KB).

La publicación de estas resoluciones tiene efectos de notificación de acuerdo con lo previsto en el artículo 45.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Os recordamos que esta convocatoria, que destina un total de 40.000 € para ayudar a jóvenes menores de 18 años que participan en actividades de tiempo libre, sigue abierta. Podrán solicitar esta ayuda siempre que:

  • La actividad se haya realizado durante los meses de marzo a septiembre de 2022, en territorio español, inclusive nuestra Comunidad Autónoma.
  • Se acredite el empadronamiento en un municipio de Aragón con residencia efectiva al menos un año antes del inicio de la actividad subvencionable.
  • Las solicitudes se presenten en el plazo de 1 mes a contar desde la finalización de la actividad objeto de la subvención y como máximo hasta el 30 de octubre de 2022.

Si tienes alguna duda sobre esta convocatoria  puedes consultar toda la información en nuestra página web o ponerte en contacto con el Instituto Aragón de la Juventud enviando un correo electrónico o llamando al teléfono 976 714 995 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas).

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Enviar Enviar mensaje Enviar sin comentario Enviar valoración sin mensaje

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web