Audio of the content of this page

Cómo realizar la contestación a un requerimiento INAGA

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
  • Medio ambiente

Ayuda para realizar la contestación a un requerimiento INAGA: Adjuntar la documentación y firmar.

Guía contestación requerimientos

Operativa Contestación requerimiento

Contestar a un requerimiento INAGA

Adjuntar documentación

Prepare los documentos que quiera aportar como contestación al requerimiento y pulse el botón “Añadir”, seleccione en su equipo dichos documentos uno por uno y pulse “Aceptar”.

Tenga en cuenta lo siguiente:

  • El formato de los documentos a adjuntar debe ser tipo PDF y su tamaño no puede superar, individualmente, los 20 MB. Si algún anexo a presentar consta de varias páginas deberá incluirlas en un único fichero PDF.
  • El nombre del archivo debe ser claro y descriptivo del contenido. Compruebe asimismo que la longitud del nombre sea inferior a 50 caracteres y que no incluya espacios, tildes, guiones, puntos o símbolos especiales del tipo: ( ) % ¿ ? @ ‘ “ & $.

Se mostrará el listado de documentos que haya añadido. Junto a ellos aparecerá otro documento PDF, generado automáticamente por el sistema, que servirá de carátula o resumen de presentación.  En dicho documento resumen se recogen los datos básicos del expediente y los documentos añadidos.

Puede consultar los documentos añadidos pulsando el icono "Pluma" situado a la derecha de cada uno de ellos.

Si todo es correcto pulse "Aceptar" para proceder a la firma de la contestación.

Firma electrónica

Si el requerimiento exige “originales o copias compulsadas”, todos los documentos habrán de ser firmados por el promotor/representante que conste en el expediente INAGA, mediante certificado personal

Si el requerimiento exige “copias simples”, los documentos serán sellados mediante Sello electrónico de INAGA. Este proceso se realizará de forma automática sin intervención del usuario.

Última actualización: 30/01/2020

Was this content useful?